Panamá Nacionales - 

Docente Diosila Martínez murió a causa de un trauma contundente en el rostro

La docente Diosila Martínez, quien fue reportada como desaparecida el pasado mes de noviembre, murió a causa de un trauma contundente en el rostro, informó la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público (MP), a cargo del fiscal Humberto Rodríguez.

Así lo reveló el informe preliminar rubricado por el médico legal y el antropólogo del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

El fiscal Rodríguez indicó, que pesar de que se están practicando los análisis biomoleculares respectivos para determinar el ADN del cuerpo exhumado, el mismo fue reconocido por la señora Itzarilis Villarreal, hermana de la docente.

Señaló que la causa investigada se encuentra bastante adelantada y a pesar ello, se han desplegado otros actos investigativos para complementar la misma, con el propósito de esclarecer de manera efectiva, el hecho que ha conmocionado la región.

Los restos óseos de Martínez fueron encontrados el pasado 5 de diciembre en una finca del sector del Salitral, en la provincia de Chiriquí.

Recientemente, la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió una orden de captura contra el ciudadano panameño, Roberto Moreno Grajales, vinculado al caso de homicidio de la docente.

 Embed