Director de la Policía Nacional dice que ya hay estrategias para combatir la inseguridad

El director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, habló sobre las estrategias de seguridad que se prevén ejecutar en la provincia de Colón y en el país como parte de la lucha contra la inseguridad.

“Apostamos a nuestro vínculo con las ciudadanos... siempre hay mucha más gente buena que los que hacen daño”, acotó.

Indicó que la provincia de Colón tiene “situaciones de vieja data, con personajes que tienen tiempo de hacerle daño al país”. Para este tipo de delincuentes, se abrirá un proceso de investigación sin “hacer un ruido”, sino teniendo los elementos suficientes para lograr su captura.

“Encontramos estrategias para aportar a las comunidades... lo importante no es hablar de las estadísticas... no hay cifra que podamos justificarle a los panameños, pero sí tenemos estrategias para salir de estas situaciones”, afirmó.

Por su parte, la gobernadora de Colón, Iracema Ayarza de Dale, manifestó que espera que el gobierno de Laurentino Cortizo cumpla con las promesas de campaña. “Hacemos un llamado al MOP para que cumpla con la planificación y repare las calles dañadas... esa renovación de Colón que en vez de renovar nos ha traído problemas”, puntualizó Ayarza.

RELACIONADOS