PANAMÁ Nacionales - 

Desvíos temporales en rutas de Metro Bus los días 8 y 9, por gesta patriótica

La Empresa Mi Bus, encargada del transporte público anunció desvíos temporales este miércoles 8 y jueves 9 de enero en algunas rutas, con motivo de las actividades en conmemoración del "Día de la Soberanía Nacional".

Los desvíos de las rutas son los siguientes:

Servicio en la ruta El Chorrillo – Estación EL Marañón

Este servicio inicia en la Estación de El Marañón, una vez sale, se dirige hacia la parada de Mercado del Marisco y se mantiene sobre Calle 16 hasta llegar al cruce con la Avenida Central y ahí directamente hacia el S/M Rey de Plaza Amador, donde gira a la derecha y continúa hacia el Cementerio Amador. Gira a la izquierda para salir en la Policía de El Chorrillo sobre la Ave. de Los Poetas. Ahí gira hacia la derecha en el INADEH y se dirige hacia el Parque Amelia Denis de Icaza.

Una vez sobre Calle A, gira a la izquierda en el Cuartel de Bomberos de Plaza Amador y nuevamente a la izquierda para llegar a la Junta Comunal de El Chorrillo, ahí gira a la derecha para salir al Parque de Santa Ana y seguir derecho hacia Avenida B.

En Avenida B se mantiene hasta el Bar Astoria donde gira a la derecha para quedar en la Parada de Gimnasio Marañón, hace el giro debajo del puente hacia la Cinta Costera e ingresa a la Estación de Marañón.

Ruta El Chorrillo – Estación Marañón para este jueves 9 de enero

A partir de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. todos los buses con destino a la Estación El Marañón (Transístmica, Tumba Muerto, Vía España, Corredor Norte y Corredor Sur).

Mi Bus explica que se hará el desvío de la siguiente manera: Una vez salen de la terminal de Albrook, estos servicios tomarán la Ave. Juan Pablo II, en dirección al Domo de la Universidad de Panamá, hacen el retorno en las antiguas oficinas del MOP para pasar por Tecnasa y tomar la Ave. Franguipani.

Sobre la Ave. Franguipani giran a la izquierda en Calle P (calle junto al puente que va hacia la Ave. de los Mártires) y pasan por San Miguel hasta llegar al semáforo con Calidonia. Siguen derecho hacia la Escuela República de Venezuela, giran a la derecha sobre la Ave. México y llegan a la Estación Marañón.

Una vez salen de la Estación Marañón mantienen su recorrido usual dependiendo del trayecto y destino.