PANAMÁ Nacionales - 

Denuncian entrega de leche vencida a bebés en hospital de David

 Embed      
Leche vencida en hospital materno infantil de David

Una mujer de la provincia de Chiriquí denunció en el noticiero Matutino de Telemetro Reporta entrega de leche vencida a recién nacidos en el hospital materno infantil José Domingo de Obaldía en David, provincia de Chiriquí.

Según la querellante, quien se encontraba en el hospital con la sobrina que era atendida por los médicos, al momento de la repartición de leche se percató que la misma estaba vencida desde el pasado 16 de septiembre.

"Cuando reparten la leche por supuesto en seguida veo la fecha de expiración de los productos, y cuando veo la fecha y le comunicamos a las enfermeras, nos las quitaron inmediatamente, las vaciaron en un fregador que tienen y la tiraron a la basura", contó la denunciante quien aseguró que no recibió ningún tipo de explicación de lo sucedido.

De acuerdo con otras madres que se encontraban en el lugar, la misma leche ya había sido repartida anteriormente a los bebés. Según el envase, el producto es procedente de Irlanda y se pudo conocer que el mismo fue donado al Ministerio de Salud.

FUENTE: Ricardo Richards