Decretan Ley Seca en el distrito de San Miguelito este viernes 2 de noviembre

La Alcaldía de San Miguelito ordenó el cierre de todos los locales de expendio de bebidas alcohólicas a partir de las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del día 2 de noviembre, en todos ese distrito, sin excepción.

Según los establece el Decreto Alcaldicio N° DALJ08-18, "se prohíbe la venta y consumo de bebidas alcohólicas y se decreta la suspensión de las actividades bailables y el cierre de los establecimientos dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el distrito de San Miguelito, con ocasión del Día de Los Difuntos".

Asimismo extiende esta prohibición, solamente en el horario señalado, a los establecimientos comerciales que tengan actividades mixtas, tales como mini súper y súper mercados, donde se expenden bebidas alcohólicas en envase cerrado.

Además autoriza a las unidades de la Policía Nacional, inspectores municipales, jueces de paz y jueces de paz nocturnos, para que hagan cumplir los establecido en este decreto y todo aquel que lo incumpla será sancionado con multas que van desde 100 a 500 dólares, conmutables en arresto y decomiso de mercancía.