PANAMÁ Nacionales - 

Decretan cierre de oficinas públicas en Colón por sepelio de Monseñor Carlos Ariz

El Alcalde de Colón, Federico Policani, decretó el cierre de todas las entidades públicas y oficinas municipales del distrito de Colón, este martes 1 de septiembre, según consta en el Decreto N° 011 del 31 de agosto de 2015.

Dicho cierre se realiza con motivo de la celebración de las honras fúnebres de monseñor Carlos María Ariz, Obispo Emérito, en la provincia de Colón, a realizarse a las 10:30 a.m. de este martes en el Santuario de La Virgen del Carmen.

Por otro lado se exceptúan de este decreto las oficinas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de Salud, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, así como todas las oficinas públicas de este distrito que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionando.

Cabe señalar que Monseñor Aris falleció el pasado sábado 29 de agosto, fue el primer obispo de la provincia de Colón; fungió como Responsable de varios departamentos de la Conferencia Episcopal, destacando entre ellos una larga trayectoria en Pastoral Social Caritas, Comisión de Justicia y Paz, Medios de Comunicación y otros.

 Embed      

FUENTE: Nimay González