PANAMÁ Nacionales - 

Declaraciones de Berlusconi ratifican relación entre Lavítola y Martinelli, señaló Herrera

Ante las recientes declaraciones hechas por el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, sobre el vínculo existente entre el señor Valter Lavitola y altos funcionarios panameños, la dirigente del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, declaró que actualmente en Italia se están desarrollando 3 juicios en donde se menciona a Panamá, y que en esta declaraciones "se destaca la ratificación de la relación entre Lavítola con Ricardo Martinelli".

Herrara, manifestó que espera que la procuradora de la República, Ana Belfon envié un una delegación para que investigue, y pueda darle información al pueblo panameños sobre lo que está ocurriendo en Italia.

La dirigente señaló como "un descaro", la declaración hecha por el presidente saliente Ricardo Martinelli, donde señala que el Gobierno entrante de Juan Carlos Varela, debe exigirle a Italia la construcción del Hospital Pediátrico en la provincia de Veraguas.

En cuando a la sentencia que se le impuso por la denuncia hecha por su parte ante este tema, Herrera añadió que “la única que fui procesada fui yo” pero que al final “todo esto se destapo”.