Panamá Nacionales - 

Declaración revela nombres de supuestos Policías implicados en asesinato de chorreranos

Una declaración jurada que revela los nombres de tres supuestas unidades de la Policía Nacional presuntamente estuvieron involucradas en el asesinato de los cinco jóvenes de ascendencia asiática de La Chorrera; reveló este viernes el abogado de uno de los implicados, Rogelio Cruz.

Cruz, quien es abogado del dominicano Gilberto Ventura, indicó que su representado desde un principio ha dicho que hay unidades policías involucradas en este hecho ocurrido en el 2011, aseveración que fue confirmada en la declaración jurada de Alcibiades Méndez, el asesino confeso.

En la declaración Méndez revela que ha sido manipulado por fiscales y hasta supuestamente torturado, como supuesta medida de presión para no revelar nombres de presuntos Policías involucrados en este hecho.

En septiembre del 2011, se hallaron los cinco cuerpos de los jóvenes Yessenia Lou Kan de 18 años, Young Wu Ken de 27, Gerogina Lee Chen de 18, Joel Liu Wung y Samuel Zeng Chen ambos de 19 años; enterrados en una casa en el sector de El Trapichito en La Chorrera.