Panamá Nacionales - 

"Decir que no se hizo nada lo incluye a él", Pérez Balladares

Atacar la pobreza es el mayor reto de este Gobierno y de los próximos, así lo sostiene el expresidente Ernesto Pérez Balladares, quien cataloga como insostenible que con un crecimiento económico tan marcado exista una desigualdad en la distribución de las riquezas en Panamá.Este fue solo uno de los temas, que Pérez Balladares tocó durante una entrevista ofrecida a Telemetro Reporta.

El Expresidente conversó sobre política y el próximo torneo electoral. Pérez Balladares considera que todavía Panamá está en una etapa de calentamiento, cree que la campaña empezará en el verano a partir de enero, cuando abra el periodo electoral. Agregó la importancia de que la población merece saber las propuestas, sin tener de por medio esa presión social o esa idea de el que más da.

Más en 4 que en 40 años Pérez Balladares hizo referencia al eslogan utilizado por el Gobierno, que también busca impulsar a su candidato presidencial José Domingo Arias. El Exmandatario dijo que es como el obrero que coloca la última teja de la casa y dice que nadie hizo nada anteriormente.

Agregó que Martinelli también fue parte de esos 40 años, le gusto o no le guste, tanto en su gobierno como en el de Mireya Moscoso, " o sea que decir que no se hizo nada lo incluye a él", dijo.

FUENTE: Kathyria Caicedo