“Daremos las sustentaciones pertinentes”, diputado Castillo sobre denuncia

El diputado Elías Castillo, se refirió este jueves a la denuncia presentada ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), contra varios diputados por mal uso de recursos del Estado en el desvío de donativos, asegurando que “no siempre lo que se oye y se escribe dice la verdad”.

Manifestó que por el momento no conoce el contenido de la denuncia y que habrá que esperar si la CSJ la admite o no. “Si la admite daremos todas las sustentaciones pertinentes”, enfatizó.

Añadió en RPC Radio, que en varias ocasiones ha surgido información que no es la correcta y que en este caso salió en los medios información “que ahora la toman para convertirla en una denuncia”, agregando “yo tampoco abuso de las réplicas”.

Por otro lado señaló que la donación recibida desde la Asamblea Nacional eran utilizadas para servir y ayudar a la comunidad.

Cabe señalar que la denuncia penal fue interpuesta el miércoles por representantes de organizaciones civiles ante la CSJ, contra 13 diputados para que se investigue el supuesto delito de peculado, tras gestionar donaciones desde el Hemiciclo Parlamentario.


RELACIONADOS