Panamá Nacionales - 

La DGI inicia la auditoría en el despacho de Sidney Sittón

Inspectores de la Dirección General de Ingresos (DGI) llegaron este lunes a la oficina del abogado Sidney Sittón para iniciar la auditoría que comunicaron el pasado jueves.

Sittón dijo a Telemetro.com que en este momento se mantiene una reunión con el auditor para conocer detalles de cómo será este proceso, ordenado desde el 12 de octubre según consta en la notificación entregada por la DGI al abogado.

En este proceso administrativo, estará representado por el abogado Miguel Antonio Bernal.

La semana pasada, el abogado denunció que la auditoría que ordenada a su firma de abogados es una “retaliación” o represalia.

Minutos antes de recibir la notificación, Sittón se presentó a una entrevista en Telemetro Reporta donde informó sobre una denuncia que entregó al IRS (Servicio de Rentas Internas de EEUU) contra el ex ministro de la Presidencia, Demetrio Jimmy Papadimitriu y tres ministros del gobierno actual que tienen nacionalidad estadounidense quienes habrían incurrido en un supuesto fraude tributario, además hizo referencia al denominado clan La Taquilla de donde dijo un grupo de abogados negocian las medidas cautelares por dinero.