Panamá Nacionales - 

Cureña asegura estar lista para elecciones en El Bebedero

La candidata a representante por el partido Cambio Democrático para las elecciones en el corregimiento de El Bebedero en el distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, reiteró que está dispuesta a ir con todo el apoyo de su partido para las elecciones, luego de conocer que el Tribunal Electoral, estableció el 28 de octubre, como nueva fecha para realizar el acto.

Cureña manifestó que hay muchas personas que la quieren como candidata del corregimiento y aseguró que muchos residentes en El bebedero están disgustados con la decisión tomada por el Tribunal Electoral de anular las elecciones celebradas en diciembre del 2011, donde Cureña ganó, y las cuales fueron impugnadas por el Partido Revolucionario Democrático. Tras una investigación y una audiencia, el TE decidió realizar nuevamente las elecciones, alegando que hubo compra de votos.

La candidata manifestó que la decisión fue injusta y recalcó que el Bebedero tiene muchos problemas que debieran estar resolviéndose y que son más importantes que anular unas elecciones en las cuales aseguró no compró votos "soy una maestra honrada".