Panamá Nacionales - 

Cuerpo de Bomberos ordena moratoria para el pago de multas

Gabriel Isaza, director general encargado del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) ordenó una moratoria de treinta días para el pago de multas.

De acuerdo con Isaza esta moratoria aplica a “todos los profesionales idóneos, ingenieros, arquitectos, y otros morosos en concepto de multa, presentación de planos, certificaciones de construcción, ocupación y revisión de proyectos, paguen lo adeudado”.

La moratoria entró en vigencia desde el lunes 7 septiembre y advierten que “pasada la moratoria y de no haber pagado lo adeudado, se le suspenderá todo trámite presente y no le será aceptado ninguno otro hasta que se cancele lo gravado”.

Según el Cuerpo de Bomberos, en la actualidad existe una morosidad por parte de profesionales idóneos, ingenieros, y arquitectos, del pago de sanciones impuestas por incumplimiento en las medidas de seguridad .

Así como la revisión de planos y anteproyectos, certificaciones de construcción y ocupación, permisos de seguridad, que han sido aprobados más no retirados.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes