PANAMÁ Nacionales - 

Cucalón ante la Fiscalía para continuar indagatoria

A eso de las 11:00 a.m. de este martes el exdirector de la Dirección General de Ingresos, fue trasladado del Instituto de Medicina Legal hacia la Fiscalía Cuarta Anticorrupción, donde continuará la diligencia indagatoria por supuestas irregularidades en la adjudicación de contratos y el proceso de cobro de impuestos, a través de la empresa Cobranzas del Istmo.

Cucalón se encuentra bajo detención preventiva desde la noche del lunes tras rendir aproximadamente 12 horas de indagatoria en la misma instancia.

El exdirector de la DGI quien había sido trasladado más temprano al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicó una evaluación médica, está siendo vinculado a supuestos delitos contra la fe pública y falsedad ideológica, por la adjudicación de contratos de forma directa a la empresa Cobranzas del Istmo, para el cobro de impuestos morosos.

Víctor Chan, abogado de cucalón manifestó que su cliente va responder todas las preguntas que se le realice y va a dar todas las explicaciones que sean necesarias. Añadió que las pruebas ya fueron adjuntadas en el expediente.

FUENTE: Nimay González