PANAMÁ Nacionales - 

Critican vídeo donde mujeres se desnudan en Carnavales de Pacora

Tras la circulación de un video en las redes sociales donde salen un grupo de mujeres bailando de forma exótica y una de ellas llega a desnudarse, en una competencia realizada en los carnavales de Pacora, grupos de la sociedad civil se han pronunciado consternados sobre el tema.

Tal es el caso de Elia López de Tulipano, directora nacional de la Mujer, quien indicó que es cuestionable la situación y expresó que es necesario corroborar si las protagonistas del video son menores de edad o no, la actividad a la que se dedican y el fundamento de valores que se le pueden inculcar.

López añadió que esto no es nuevo, porque actualmente la juventud no tiene reparo, ya que escenas como estas siempre se han dado en la celebración de los carnavales en los diferentes puntos del país.

Otro que se pronunció fue el sociólogo, Guillermo Toro, quien expresó que el exhibicionismo ha cruzado fronteras y los panameños no se han quedado atrás, porque esta clase de personas quieren ser aceptados en la sociedad.

En esta nota: