Copa Airlines es considerada “la mejor aerolínea del año de América Latina”

Copa Airlines fue elegida como “la mejor aerolínea del año de América Latina” por usuarios del sitio de búsqueda de vuelos más importante en Estados Unidos y Latinoamérica, Kayak.com, además de su distinción en los Travel Awards 2019, logrando el porcentaje más alto entre las aerolíneas de la región.

Los aspectos que consideraron los más de 10 mil usuarios de la página web en esta evaluación fueron la tripulación, abordaje, entretenimiento, comodidad y comida. Asimismo, destacaron la puntualidad, la calidad de atención, entre otras características.

En lo que va del 2019, Copa Airlines ha sido distinguida con varios reconocimientos: “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airlines Guide, y por sexto al consecutivo la aerolínea más puntual del Latinoamérica” por FlightStats.

También fue reconocida por la revista norteamericana Money, por segundo año consecutivo como una de las mejores aerolíneas a nivel mundial.

Esta aerolínea opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios, se conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.