Panamá Nacionales - 

Conozca las medidas de seguridad que habrá en el Rommel Fernández

La principal recomendación es que no lleve nada al Estadio Rommel Fernández, excepto su cédula y boleto. Alrededor de 27 mil personas estarán en las gradas del Coloso de Juan Díaz para disfrutar del encuentro entre Panamá y México, que forma parte de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

En vista de que la cantidad es un número récord, la seguridad se ha reforzado. Alrededor de mil 500 unidades de la Policía Nacional conforman el cordón, además de 250 efectivos del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), bomberos y equipo de seguridad privada.

Javier Castillo, director del Centro de Operaciones de Emergencias del Sinaproc, hizo varias recomendaciones a los fanáticos, especialmente sobre los artículos que no debe lleve al estadio, entre ellos están: envases de vidrio, paraguas, espejos, rollos de papel, botellas de plástico, gancho de cabello, armas de fuego, objeto punzo cortantes, astas de banderas, bengala, cigarrillos ni encendedores, polvo de cara (maquillaje).

La venta de cerveza se iniciará desde las 7:00 p.m. y se mantendrá hasta el minuto 60 del partido.

También se implementará un operativo de tránsito, que consistirá en la suspensión de los semáforos de la vía José Agustín Arango próximos al Estadio, además se invertirá el sentido en la calle que recorre desde La Birra hasta Plaza Conquistador.

Las puertas del estadio estarán abiertas desde las 5:00 p.m. y el partido arrancará a las 9:00 p.m.