Panamá Nacionales - 

Conferencia de Martinelli no aclaró nada, dice Eisenmann

Las declaraciones ofrecidas por el presidente Ricardo Martinelli al país sobre el caso Lavitola, más que aclarar la posición del Gobierno, confundió a la población, considera el empresario y opositor Roberto Eisenman.

" Yo creo que no se aclaró nada, era una conferencia típica de nuestro Presidente, con la diferencia que mostraba estar muy agitado, muy preocupado ", dijo Eisenmann quien además censuró las palabras de Martinelli contra el periodista Hugo Famanía , " fue realmente una cosa vergonzosa, un rebote que terminó dándole a él directamente en la cara y terminó dándole a Hugo Famanía una estatura enorme ".

En entrevista ofrecida a RPC Radio, Eisenmann aseveró que en los últimos días se han confirmado dos secretos a voces sobre este Gobierno que son, la compra de políticos de otros partidos de oposición, refiriéndose al intento de soborno a un representante del partido Panameñista; y la adquisición de un medio impreso por parte del mandatario Martinelli, que a su juicio es utilizado por este para " amenazar y lograr todo lo que quiere " contra sus opositores.

Advirtió que el Gobierno ha llegado a un punto de desgaste e " implosión autoinflingida ", que podría llevar a su paralización. " Si el Presidente no cambia el rumbo está caminando hacia la destrucción de las cosas que él considera sus grandes logros ".