Anuncian cambio de ruta Concepción- José Agustín Arango- Concepción

A partir del próximo lunes 11 de enero, habrá cambios de ruta en el recorrido Concepción- José Agustín Arango- Concepción, así lo dio a conocer este  viernes  la empresa Mi Bus.

El servicio iniciará en el recorrido interno desde la Calle Radial, deteniéndose en la parada concepción ubicada una calle antes de la Iglesia Episcopal San Mateo. Continuando a la siguiente parada C. Radial J, posterior a la Iglesia; hasta dirigirse a la intersección de la Calle Radial L donde toma a la derecha en la siguiente calle y luego a la izquierda para salir a la Panadería George Bon ubicada en calle Urano (frente al restaurante Rico) donde realiza la parada Calle M.

-Recorre esta vía hasta realizar la rotonda pasando por la entrada de la urbanización Versalles toma a la derecha en Calle Plutón, la cual recorre en su totalidad dobla a la izquierda en la Escuela José María Torrijos.

-Posteriormente, pasara por la Escuela toma a la derecha y en la intersección a la derecha nuevamente por donde está el Taller Kiko, se realiza la para al final de la calle (parada C. Radial L) y se toma a la izquierda en la Calle Concepción,  se recorre esta vía en su totalidad (Pasando la Esc. Concepción y Esc. Rep. Guatemala) hasta llegar a la bifurcación donde toman a la derecha.

-Por ultimo en la segunda calle pasando la bodega toman a mano izquierda para salir al Banco Hipotecario Nacional, a un costado del Cementerio de Concepción donde realizan la parada, lo cual es el final del recorrido interno.

En sentido de recorrido externo, será en el semáforo doblan a la izquierda en la Av. José Agustín Arango, recorriéndola hasta el semáforo frente a Los Pueblos. Retoma  la Avenida José Agustín Arango para ingresar al recorrido interno de Concepción entrando por la Calle del Cementerio.

-Se realizan paradas en ambos sentidos  en la Estación Juan Díaz, El Pinate, Juan Díaz y Calle 34.