PANAMÁ Nacionales - 

Colecta en las calles por la Campaña Arquidiocesana este fin de semana

Este fin de semana con lema ¡Cristiano, Iglesia eres Tú! , se espera que la "ola naranja" se tome las calles para desarrollar la colecta de la Campaña Arquidiocesana, que se realizará del viernes 5 al lunes 7 de julio.

“Más de 5 mil jóvenes voluntarios y miembros de la Iglesia Católica, estarán debidamente identificados con chalecos de color naranja y el logo de la Campaña, estarán en las calles con alcancías”, expresó el Padre Manuel Villareal.

El objetivo de la recolecta de este año está en la reparación y construcción de nuevas capillas en distintas comunidades que no cuentan con un lugar óptimo para sus celebraciones.

Por otro lado, el Moseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo Metropolitano de Panamá, efectuará un recorrido especial de motivación a partir de las 9: 00 a.m. al grupo de jóvenes que estarán ubicados en la intersección de la vía Fernández de Cordoba y la 12 de Octubre, posteriormente se trasladará a la Plaza Aventura a la altura del cruce de la calle 74 oeste Betania y la vía Ricardo J. Alfaro.