PANAMÁ Nacionales - 

Maduro ha destruido la economía venezolana, asegura Cochez

El exembajador de Panamá ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez aseguró este lunes "estamos ante los últimos días del gobierno de Nicolás Maduro" en Venezuela.

El Presidente Nicolás Maduro, imita a Hugo Chávez ( fallecido presidente de Venezuela) con los insultos hacia los demás mandatarios, asegura Cochez, quien recuerda cuando Chávez insultaba en sus discursos al expresidente de Colombia Álvaro Uribe y al mandatario de los Estados Unidos, George W. Bush. "Nicolás Maduro no se atreve a romper relaciones con los Estados Unidos, por el amor que le tiene a los dólares, porque es un cobarde con doble moral, un socialista verde", afirmó el exembajador.

Respecto a las denuncias del gobierno de Caracas, que el presidente Ricardo Martinelli cobra coimas a empresarios por el pago de la deuda de empresarios venezolanos a la Zona Libre de Colón, Cochez manifestó "que los únicos que pueden cobrar coimas son los funcionarios del gobierno de Venezuela, quienes funcionan como intermediarios a través del Cadivi (Comisión de Administración de Divisas)".

De acuerdo Cochez, Maduro ha destruido la economía venezolana, denigra el cargo de presidente a nivel nacional e internacional. "Chávez mantenía unidos a todos, Maduro no lo hace y se está convirtiendo en una carga para los chavistas" manifestó Cochez.

Para terminar el exembajador pidió en la edición matutina de Telemetro Reporta " a Martinelli o al que lo suceda que no le den asilo a Nicolás Maduro, que ni en Cuba lo quiere n".

FUENTE: Odalis Núñez