PANAMÁ Nacionales - 

Clientes de ENSA podrán pagar recibos de energía eléctrica por abonos

La empresa de distribución de energía eléctrica ENSA, anunció este lunes que todos los clientes pueden pagar su factura a través de abonos parciales antes de la fecha de vencimiento.

La directora de Atención al Cliente de ENSA, Lorena Fábrega, manifestó que "esta opción responde a la necesidad de muchos clientes, ya que les facilita el cumplimiento de este deber según sus capacidades económicas"; además, recalcó que el pago correspondiente al consumo de energía permitirá a la empresa realizar nuevas inversiones en mejoras a la red de distribución, retribuyendo a todos los clientes de su área de concesión con mayor calidad y confiabilidad en el suministro de energía.

Cabe señalar que todo cliente que tenga una factura vencida pasa a generar intereses por mora, los cuales se sumarán al saldo pendiente; y quienes se atrasen más de 60 días en el pago, se les cortará el suministro y luego de cancelar tendrá que cubrir también el costo por la reconexión.

ENSA recomienda a sus clientes hacer uso racional de la energía eléctrica y tener en cuenta los centros de pago existentes, los cuales se pueden consultar en www.ensa.com.pa .

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda

En esta nota: