Cierres y desvíos de rutas del Metro Bus por incendio en Calidonia

Tras el incendio que registrado en el depósito del almacén La Gran Manzana en Calidonia las unidades del Metro Bus que transitan por el lugar sentido Este – Centro y Norte – Centro y que pasan por la Plaza 5 de Mayo, están siendo desviadas por la Calle 38 Este hasta la Avenida Cuba.

En la Avenida Cuba giran a la derecha y avanzan hasta la Lotería Nacional, donde giran a la derecha para incorporarse a la Avenida Central y continuar su recorrido habitual.

El otro desvío para los conductores de vehículos particulares es por Calle Q, siendo desviado hacia la Vía Frangipani pasando por Curundú y luego para la Terminal de Albrook.

El cierre de calles y la movilización de bomberos, ambulancias y estamentos de seguridad han generado gran congestionamiento vehicular en el centro de la ciudad.

En ese sentido, la empresa Mi Bus informó que algunas paradas fueron eliminadas, mientras dure el incendio. Se trata de las paradas de Perejil, Iglesia de Don Bosco, El Machetazo de Calidonia y Calle M (Caja de Ahorros).

A su vez, la Policía Nacional informó mediante su cuenta de Twitter que las calles aledañas al incendio permanecerán cerradas mientras se termine de limpiar el lugar.