PANAMÁ Nacionales - 

Cierre parcial en vía Cincuentenario desde este jueves

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir del jueves 8 de mayo se dará un cierre parcial en la vía Cincuentenario, entre la avenida Santa Elena y la calle Bonifacio Pereira.

A través de su cuenta de Twitter, el MOP comunicó que habilitará un carril de la avenida Diego de Almagro, cerca de la estación Texaco, para hacer trabajos de ampliación y mejoramiento de la vía Cincuentenario.

También pondrá en marcha el plan de manejo de tráfico aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, que permitirá reorganizar el tráfico vehicular de esta zona.

En este caso los conductores provenientes del lado norte de la vía Cincuentenario hacia Panamá Viejo, deberán desviarse por la calle Bonifacio Pereira y la avenida Diego de Almagro.

Mientras que los vehículos que circulan en la avenida Diego de Almagro no podrán continuar directo hacia Costa del Este, sino que deberán reincorporarse a la vía Cincuentenario y dirigirse hacia la rotonda de la calle Rodrigo Bastidas (Panamá Viejo).

 Embed