Cierre nocturno en Avenida Domingo Díaz este sábado por montaje de pasarela de la Línea 2

El Metro de Panamá, S.A. procederá este sábado 10 de noviembre a un cierre nocturno de la Avenida Domingo Díaz en (sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen), específicamente a la altura de la estación Villa Lucre de la Línea 2 del Metro, en horario de 9:00 p.m. a 8:00 a.m. del domingo 11 de noviembre.  

Esto, para realizar trabajos de montaje de pasarela o puente peatonal.

De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, las adecuaciones contempladas son las siguientes:

Quienes se dirijan hacia Panamá Centro: Deberán ingresar por el acceso a Villa Lucre contiguo a la estación de gasolina Puma, girar hacia la izquierda por la Av. La Pulida, continuar directo y retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle del Restaurante Don Samy.

Mientras que en sentido hacia Tocumen: Se habilitará un desvío frente al Banco General de Villa Lucre para ingresar por la calle ubicada entre el Banco General y el Mc Donald’s, girar a la derecha por la Av. La Pulida para retornar a la Av. Domingo Díaz por la calle contigua a la estación de gasolina Puma.

El Metro de panamá recordó que las paradas habilitadas hacia Panamá Centro son en la Avenida La Pulida, lateral al almacén La Onda, Plaza Villa Lucre y hacia Tocumen se encuentra contigua a la estación Cincuentenario (rotonda de la Roosevelt) y El Crisol.

Cabe señalar que las Ruta del Metro Bus: Se desviarán hacia Av. José Agustín Arango (Vía España) por la Av. Cincuentenario (desde la Rotonda de la Roosevelt), reincorporándose a la Av. Domingo Díaz por la calle 120, ubicada frente al Estadio Rommel Fernández; saliendo a la calle lateral al Don Lee de Plaza Conquistador.