PANAMÁ Nacionales - 

Diego Castrellón de Veraguas, ganador del Concurso Nacional de Oratoria 2014

El ganador de la Décima Versión del Concurso Nacional de Oratoria 2014 fue el representante de la provincia de Veraguas, Diego Castrellón, estudiante del Colegio San Vicente de Paul de 17 años.

El segundo lugar fue otorgado a la estudiante Panamá Gómez, de la provincia de Panamá, Centro Educativo Stella Sierra; el tercer lugar para la provincia de Bocas del Toro, estudiante Mariela Montero del Colegio Rogelio Josué Ibarra; cuarto lugar para la Comarca Ngäbe Buglé, Aileth Jiménez; y quinto lugar para la provincia de Los Santos, estudiante Juan Ríos del Instituto Coronel Segundo Villarreal.

Todos los participantes se lucieron con sus acertadas propuestas para hacer de Panamá un país mejor, en una noche engalanada por un grupo de jurados de talla internacional y con amplia experiencia en diversos temas de impacto social.

El concurso que se llevó a cabo este domingo, contó con la intervención de 11 estudiantes, quienes mostraron sus habilidades en tres rondas, con el tema “Panamá, el país que yo quiero construir en los 100 años del Canal”.