PANAMÁ Nacionales - 

Diputado Carrillo reitera su rechazo a las reformas electorales

El diputado del Cambio Democrático, Fernando Carrillo, reitero este sábado su rechazo ante el anteproyecto de ley que pretende realizar reformas a algunos artículos del Código Electoral, “la posición de Cambio Democrático y de la bancada no ha variado en relación a esto”.

Carrillo manifestó que no es posible que se pretenda iniciar nuevas consultas en cuanto a este tema, a solo una semana de que el presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, anunció la suspensión de las discusiones que se estaban realizando en el hemiciclo parlamentario por considerar que no era el momento propicio para que se realizaran estas reformas.

Recalcó que con estas reformas lo único que se busca es beneficiar al Partido Revolucionario Democrático (PRD), y considera lamentable la posición que ha tomado Pedro Miguel González, presidente de la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la AN.

Indicó que no es recomendable realizar este tipo de reformas ya que se genera suspicacia, además de que aún no ha concluido el proceso electoral y faltan muchas impugnaciones por resolver por parte del Tribunal Electoral.

En esta nota: