PANAMÁ Nacionales - 

Carlos Barnes fue ratificado como gerente general de ENA

Carlos Eduardo Barnes Williams, fue ratificado por el pleno de la Asamblea Nacional como el nuevo gerente general de la Empresa Nacional de Autopistas, S.A (ENA).

Barnes, recomendado por el Órgano Ejecutivo, fue ratificado luego de que la Comisión de Credenciales señalara que de acuerdo con el numeral 2 del artículo 50 del texto único del Reglamento Interno de la Asamblea Nacional , cumple con los requisitos para ocupar el cargo.

Según el presidente de la Comisión de Credenciales, diputado Jorge Iván Arrocha, el nuevo gerente general de ENA, cuenta con los 10 años de experiencia en la administración pública, además destacó su voluntad para trabajar en la agilización de los tranques vehiculares y minimizar el congestionamiento de los corredores Norte y Sur, que afecta a los usuarios cada día.

Por su parte, al momento de su ratificación, Barnes manifestó que instalará más de 120 dispositivos electrónicos con información para los usuarios antes del 1 de noviembre, esto con el objetivo de mejorar el servicio de los corredores Norte y Sur.

De igual forma mencionó que espera implementar una forma de pago distinta como una medida para agilizar el proceso.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota: