PANAMÁ Nacionales - 

Canciller panameño viaja a Madrid para reforzar cooperación bilateral

El Ministro de Relaciones Exteriores, Francisco Álvarez De Soto, realizará una gira oficial a Madrid a partir del 5 al 7 de marzo, a fin de reforzar la cooperación bilateral con España

Álvarez De Soto se reunirá con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, José Manuel García Margallo, en el Palacio de Viana, para tratar asuntos de la agenda comercial y política de las naciones. Así lo dio a conocer un comunicado de la Cancillería de Panamá.

En el comunicado también indican que el funcionario sostendrá reuniones con Ana Pastor, Ministra de Fomento para darle seguimiento a los temas tratados durante la visita de la Ministra española a Panamá a principios del 2014, y con Luis Gallego, Presidente Ejecutivo del Grupo Iberia, para conversar de las frecuencias aéreas existentes y planes futuros.

Finalmente, ofrecerá participará en el Nueva Economía Fórum, ante el cual disertará sobre la diplomacia comercial panameña y su impacto en el actual desarrollo y crecimiento que registra el país.

Álvarez De Soto señaló que este encuentro tendrá como finalidad potenciar las relaciones bilaterales y económicas existentes.

El jefe de la cancillería panameña regresará al país, el viernes 7 de marzo de 2014.