PANAMÁ Nacionales - 

El Canal de Panamá, considerada una de las empresas más éticas del mundo

El Canal de Panamá, fue incluido este jueves en la Alianza Empresarial de Liderazgo Ético del Instituto Ethisphere, un centro independiente de investigación entre el selecto grupo de compañías consideradas las más éticas del mundo para el 2014.

Por cuarto año consecutivo, la ACP ha sido reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere.

"Tenemos el honor de ser una de las empresas más éticas reconocidas por el Instituto Ethisphere. Esto reafirma la creencia fundamental de nuestra empresa en la integridad como organización", expresó el administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano.

Además del Canal de Panamá también se han unido a la Alianza Empresarial otras empresas como: International Paper, Avnet, Wyndham, MSA, Thrivent y BDP, las cuales ayudarán a compartir ideas, promover las mejores prácticas y construir redes personales en el espacio de la ética y la gobernanza.

Gracias a esta unión las empresas podrán comparar sus programas con los de las compañías más éticas del mundo, acceder a cumbres de ética en todo el planeta, eventos específicos de la industria, acceder a contenidos de liderazgo intelectual y suscribirse a la revista corporativa Ethisphere , informó un comunicado de la entidad.

En esta nota: