Panamá Nacionales - 

Bomberos rescatan a un gatito atascado en ducto de comercio en San Francisco

Ni la lluvia ni las incomodidades que se pudieran encontrar en el camino fue obstáculo para que unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, realizaran la insólita hazaña de rescatar a un pequeño gato de un ducto en un local comercial en el sector de San Francisco.

Sin saber cómo, el pequeño felino quedó metido dentro del ducto de desagüe del local, por lo que su vida peligraba. Los frágiles maullidos del pequeño animal alertaron a los dueños del local quienes inmediatamente pidieron ayuda.

Un mazo y un pico fueron necesarios para que las dos unidades del BCBRP llegaran hasta donde estaba el gato bebé, el cual estaba a bastante profundidad.

Los camisas rojas rompieron la tapa del ducto y uno de ellos, sin importar con qué pudiera encontrarse adentro, ingresó hasta el ducto y rescató al animal, esto mientras la otra unidad le comunicaba desde la ventanilla la ubicación del felino.

Afortunadamente el rescate tuvo un final feliz tanto para el felino como para la unidad quien solo resultó con manchas de cemento blanco.

Unidades del BCBRP del cuartel Darío Vallarino ubicado en Carrasquilla atendieron el llamado.