Panamá Nacionales - 

Bautizan lanchas patrulleras con nombres de ex Presidentes

Con el nombre del ex presidente Guillermo Endara Gallimany, Ernesto Pérez Balladares, Mireya Moscoso y Martín Torrijos fueron entregadas y bautizadas las cuatro lanchas patrulleras donadas por el gobierno italiano, tras las negociaciones echa con el conglomerado italiano Finmeccanica para la compra de radares, helicópteros y un mapa cartográfico.

Al acto de entrega por parte del Ejecutivo al Servicio Nacional Aeronaval, asistió la ex primera dama Anamae Diaz de Endara, viuda del ex presidente Guillermo Endara Gallimany y también un representante de la presidenta Mireya Moscoso.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli dijo en su discurso que "ahora panamá si podrá ser un combatiente contra el flagelo de las drogas".

Manifestó que con estos equipos y los otros que llegarán beneficiará al país ya que se mejorarán los operativos y funcionamientos de SENAN.

Pese a la negativa de los ex mandatarios Ernesto Pérez Balladares y Martín Torrijos sobre la colocación de sus nombres en las lanchas, éstas tienen los nombres impresos en parte de atrás.

FUENTE: Viola Guevara