Panamá Nacionales - 

Banco Hipotecario Nacional informa sobre robo a sucursal en Chiriquí

El Banco Hipotecario Nacional informó este lunes sobre un presunto robo registrado en horas de la madrugada en su sucursal ubicada en David, provincia de Chiriquí.

A través de un comunicado, la entidad detalla que "delincuentes rompieron una de las vidrieras de las instalaciones, para presuntamente sustraer bienes del banco", sin especificar cantidad.

En tanto, Rodrigo Espinosa, gerente del en esa región BHN, manifestó que al parecer se llevaron la caja fuerte y denunció la inseguridad existente en la localidad.

“En la caja fuerte el dinero que siempre se guarda no es más de 75 dólares, pero creo que sí se llevaron la caja fuerte por la condición de cómo está el vidrio y esas cosas… hablando de está área es muy insegura, en fin de semana, los carros de las instituciones del Gobierno, todos los fines de semana los vandalizan por eso los guardamos en la Gobernación porque no hay segurida”, dijo el funcionario.

El documento añade que se procedió a interponer la denuncia en el Ministerio Público y están a la espera de que el personal de criminalística realice el informe correspondiente, mientras tanto la sucursal se mantiene cerrada al público en general.

 Embed      

FUENTE: Nimay González