PANAMÁ Nacionales - 

Azuero se viste de fiesta para celebrar su 53era feria internacional

Llegó la 53ra versión de la Feria Internacional de Azuero (FIA). La principal ventana de exposición de los productores de las provincias de Herrera y Los Santos abre sus puertas a partir de este jueves 23 de abril con una gran expectativa.

Según José Solís, presidente de la Feria Internacional de Azuero, este año son muchas las innovaciones que trae el evento, por ejemplo una cartilla boxística. La 53ra FIA tendrá cuatro zonas con juegos mecánicos, además contará con la presentación de artistas internacionales.

 Embed      

La tradicional cabalgata tendrá como abanderada a la diputada Katleen Levy, quien también es una destacada amazona, ya que ha sido campeona en varias categorías de este deporte.

Los juzgamientos equinos y pecuarios, además de los concursos caninos forman parte de la agenda de actividades de la FIA 2015.

 Embed      

Los artistas también son un foco de atracción para los visitantes y este año, la lista es extensa. Samy y Sandra Sandoval, Eddy Herrera, Héctro Tricoche, Dj. Edward Allen, Orquesta Sociedad Anónima, ÑeJo, Baby Wally, Eddy Lover, Roockie, Robinho, Akim, Eddy Lover, Mr. Saik, Comando Tiburón, Ulpiano Vergara, Chipin Regueira. Adicional, en la tarima de espectáculos se contará con la presentación de Iván Barrios, Baby Karen y Renny "Ex salserín".

 Embed      

Por supuesto, como todo evento ferial, la belleza de la mujer no faltará, menos sí se trata de las provincias de Herrera y Los Santos. La pedasieña Katherine Pittí, de 22 años, es la reina de la Feria Internacional de Azuero. Pero ella no estará sola porque varias de las aspirantes a la corona también formarán parte de la feria. Por lo menos, la representante de Las Tablas, Julissa Vásquez, será la embajadora del área de Turismo y Cultura, la de La Arena, Nelia García, del folclor y artesanía. Mientras que Mabel Hernández, de Tonosí, del sector agropecuario y la de Chitré, Yaritza Monterrey, del comercio.

 Embed