Panamá Nacionales - 

Audiencia de apelación en caso de homicidio de docente en Chiriquí será el lunes

Para el próximo lunes 19 de diciembre se fijó la fecha para la realización de la audiencia de apelación contra la medida cautelar dictada a la señora Deysi Grajales Caballero, en el caso de homicidio de una profesora en la provincia de Chiriquí.

La fecha fue fijada por el Ministerio Público, luego de que el Fiscal de Homicidios y Femicidios apelara la medida cautelar de impedimento de salida Chiriquí, dictada Grajales de 65 años, a quien se le imputaron cargos por complicidad y es la única persona detenida en este caso.

Cabe señalar que Grajales es madre del ciudadano panameño, Roberto Morales Grajales, vinculado al caso de homicidio de la docente Diosila Martínez y quien mantiene una orden de captura emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol).

Según informó el MP, la educadora, que había sido reportada como desaparecida en noviembre, murió a causa de un trauma contundente en el rostro. Su cuerpo fue hallado el pasado 5 de diciembre en una finca del sector del Salitral.

 Embed