PANAMÁ Nacionales - 

Aris De Icaza del CD, rechazó petición de Martinelli de no aceptar bono de B/.25 mil

Luego de que el expresidente Ricardo Martinellli, pidiera este domingo a los diputados de Cambio Democrático (CD), no aceptar el tan polémico bono de 25 mil dólares anunciado por el presidente de la Asamblea Nacional, Adolfo Valderrama, con la finalidad de distribuirlos entre los 63 legisladores; Aris De Icaza, de este colectivo político, rechazó este martes tal recomendación.

Explicó que no está de acuerdo con la posición de otros de que los diputados están para "hacer leyes" y no para "ayudar al pueblo"; y que él ha estado ayudando a las personas que lo necesitan a través de sus empresas por 50 años. "…estos señores cuando los llaman están acostumbrados, no en Navidad, la Navidad es todos los días del año, le vas a decir tú a la gente de El Chorrillo, Chorrera, Arraiján, a Darién, que hay que llevarle comida nada más en Navidad".

Manifestó que importante ayudar a las comunidades que lo necesitan y que el exmandatario Martinelli, tiene el derecho del "libre albedrío para pensar por él y se le respeta".

Cabe señalar que la diputada independiente, Ana Matilde Gómez, fue la primera en anunciar que rechazaría este bono navideño; mientras que Valderrama, a pesar que en un inició lo apoyó, después donó su bono a cuatro Organizaciones no Gubernamentales.