PANAMÁ Nacionales - 

Anuncian apertura del paso inferior, retornos y rotonda en la Ave. Simón Bolívar

A partir de las 1:00 p.m. de este viernes se realizará la apertura del paso inferior (deprimido), retornos y la rotonda en la intersección ubicada en la Ave. Simón Bolívar (Transístmica) con El Paical y Ave. Ramón Arias (Vía Brasil).

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), informó que el paso inferior y vías laterales se abrirán desde la Mueblería Colineal hasta Coci Aire S.A. en sentido de la Avenida Ramón Arias (Vía Brasil) hacia El Paical y desde el local de Tzanetatos INC, hasta el Edificio Susana en sentido de la calle El Paical hacia la Avenida Ramón Arias garantizando la circulación en ambos sentidos.

Detalló la institución que se habilitaran los retornos en la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) hacia San Miguelito a la altura del Restaurante Culantros y hacia Panamá a la altura del Mc Donalds.

Igualmente las vías laterales en la Vía Simón Bolívar (Transístmica) a la altura del Local Digicel hasta Farmacia Arrocha, en sentido de Panamá hacia San Miguelito y del Banco General hasta Petro Autos (Hyundai), en sentido de San Miguelito hacia Panamá garantizando la circulación regular (en ambos sentidos).

El Mop y la empresa FCC expresaron que estos cambios forman parte de la culminación del Proyecto Corredor Vía Brasil Tramo 1, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil con la Avenida Simón Bolívar (Transístmica) y con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).