Anuncian reducción en horarios de actividades nocturnas en Colón por hechos delictivos

Ante el incremento de los hechos delictivos en la provincia de Colón, la Alcaldía informó que a partir de este miércoles se implementarán una serie de acciones en apoyo a las medidas de seguridad implementadas por la Policía Nacional.

Entre las acciones anunciadas están la reducción de los horarios de las actividades bailables y parrilladas donde se realicen fiestas, además deberán contar con un permiso certificado por la Policía Nacional.

Indican además que los permisos para eventos deportivos, actividades bailables y parrilladas serán revisados de forma cuidadosa por el equipo técnico de la Alcaldía.

Federico Policani, alcalde de Colón señaló que todas las actividades deberán ser vigiladas por unidades policiales y en caso de incumplir la medida los dueños del evento serán sancionados con multas que oscilan entre B/.100.00 a B/. 5,000.00. En caso de ser reincidente podrían perder hasta su permiso de operación en el distrito de Colón.

Policani dijo que para las actividades de fiestas patrias la seguridad en la ciudad de Colón será reforzada por unidades del Servicio Nacional Aeronaval y Servicio de Protección Institucional, quienes garantizarán que las celebraciones se realicen en orden.

RELACIONADOS