Cierre de Cinta Costera e inversión de carriles desde este viernes por Carnaval

Con motivo de la fiesta de Carnaval en Panamá, la Policía Nacional y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre han preparado un plan de inversión de carriles, a fin de agilizar el desplazamiento hacia y desde el interior del país.

Igualmente se anunció el cierre de la Cinta Costera y avenida Balboa desde este viernes 1 de marzo, ya que en esta zona se concentrarán las actividades del Carnaval capitalino.

Inicialmente se hará un cierre parcial a partir de las 9:00 a.m. desde Calle 29 hasta la avenida 3 de Noviembre (donde está el restaurante Boulevard Balboa).

Al mediodía del se hará el cierre total desde Avenida Ecuador (donde está el Hospital del Niño) hasta la Escuela Amador Guerrero en Barraza. Este tramo se mantendrá cerrado hasta el mediodía del miércoles 5 de marzo.

INVERSIÓN DE CARRILES HACIA EL INTERIOR

Viernes 1 de marzo: de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. se habilitará un tercer carril hacia el interior del país desde el Puente de las Américas hasta Arraiján Cabecera, y de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. desde La Espiga La Chorrera hasta Campana.

Sábado 2 de marzo: 12:00 m.d. a 4:00 p.m. se habilitará un tercer carril hacia el interior del país desde el Puente de las Américas hasta Arraiján Cabecera, y desde las 6:00 a.m. desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana.

OPERATIVO DE RETORNO

Martes 5 de marzo: 10:00 a.m. a 6:00 p.m se habilitará un carril adicional en dirección a la ciudad de Panamá en la Carretera Panamericana desde El Nance de San Carlos hasta Sajalices, luego se retoma desde Capira hasta La Espiga de La Chorrera.

De ser necesario, el miércoles 6 de marzo se habilitará un tercer carrile desde Capira hasta La Espiga, de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.