Panamá Nacionales - 

Anuncian nueva convocatoria para confección de logo del Centro de Asistencia Humanitaria

La Cancillería de la República comunicó que lanzará el próximo martes 5 de abril, una nueva convocatoria para la confección del logo del Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH).

Esta nueva invitación se hace luego de que la Comisión Calificadora declarara desierto el primer concurso nacional, al considerar que los trabajos presentados no reunían la esencia del mensaje requerido, entre estos plasmar de forma clara la identidad de Panamá como país sede, denotando la integración y conectividad regional en materia de cooperación humanitaria.

En esta nueva convocatoria, los participantes que presentaron sus proyectos podrán hacerle las mejoras que consideren necesarias, y además podrán participar otros panameños interesados.

El logo debe incluir el nombre completo de "Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH)", y debe ser adaptable a distintas plataformas y formatos como vallas, folletos, carteles, materiales de oficina y artículos promocionales. Las bases de concurso las podrán encontrar en la página web de la entidad www.mire.gog.pa .

Cabe señalar, que el próximo 18 de abril, la Cancillería realizará una reunión explicativa con los interesados en participar del concurso, a fin de que conozcan todos los detalles sobre el concepto del logo.

A través de Centro Logístico Regional de Asistencia Humanitaria (CLRAH), se busca incorporar las operaciones de emergencia de varios actores en una instalación logística moderna integrada para poner al servicio de América Latina y El Caribe, la entrega de ayuda en caso de desastres naturales y catástrofes en la región.

 Embed      

FUENTE: Nimay González