Panamá Nacionales - 

Anuncian desvíos del Metro Bus por desfiles del 10 de noviembre

Mi Bus, la empresa encargada de la operación del sistema de transporte Metro Bus anunció múltiples cambios temporales y desvíos de algunas rutas por motivo de la celebración de los desfiles del 10 noviembre que se desarrollarán en la ciudad de Panamá, en el distrito de San Miguelito y el corregimiento de Juan Díaz.

Los desvíos por el desfiles de San Miguelito se implementarán en las rutas de Transístmica y Tumba Muerto desde Panamá Este hacia el centro de la ciudad.

"Los servicios Transístmica y Tumba Muerto del sector Este realizarán el retorno frente a Plaza Conquistador, toman la primera calle a la derecha para salir a la Avenida José Agustín Arango cerca del estadio Rommel Fernández y continuar su recorrido hacia en la ruta Via España hasta la Kelvin" detalla el comunicado de Mi Bus, de allí continuarán hacia el sector de Monte Oscuro hasta llegar a la Gran Estación de San Miguelito desde donde tomarán hacia Transístmica y Tumba Muerto.

Por su parte, los conductores de la ruta de Veranillo partirán desde el Centro Comercial Los Andes y cubrirán los sectores de La Pesa, Calle M Calle O y Calle L de Veranillo y retornarán hacia el centro comercial Los Andes desde donde realizarán los respectivos recorridos hacia Transístmica, Tumba Muerto y Vía España.

Los servicios de la Vía España hacia el centro tomarán la Avenida Domingo Díaz hasta el Crisol y alllí retornarán frente a Plaza Conquistador para salir a la Avenida José Agustín Arango donde tomarán el recorrido habitual. Mientras que la misma ruta, pero en sentido desde Via España hacia las afueras, tomarán por la vía Domingo Díaz desde el sector de Santa Clara hasta El Parador donde deviarán por la parada del cenro comercial El Cruce.

El servicio Corredor Sur de Llano Bonito será modificado temporalmente y prestará el servicio Parador-Ciudad Radial hasta la estación El Marañón y en Ciudad Radial hará el mismo recorrido interno del servicio Pedregal.

Otras rutas que serán cambiadas temporalmente son la de Concepción que operará en la vía Domingo Díaz hasta el Parador donde tomará hacia José Agustín Arango para entrar a Concepción y Santa Librada en San Miguelito.

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes