Panamá Nacionales - 

Antinori no debe liderar reformas a la Constitución, abogada

Los cuestionamientos que se están haciendo a varios abogados, entre los que se encuentran el ex defensor del Pueblo, Ítalo Antinori, quien presuntamente forma parte del grupo que armó un complot contra la ex procuradora General de la Nación, lo han puesto en la mira de la sociedad.

Hay quienes han exigido ya que Antinori, recientemente designado por el Gobierno Nacional como líder del equipo que revisará la Constitución Política de Panamá para su modificación, sea retirado de esta comisión.

La abogada Idalia Martínez exige una investigación clara y transparente para deslindar responsabilidades, y hace un llamado al Gobierno para " inmediatamente, aplicar decisiones respaldadas por el pueblo, de que aquí una persona que está siendo cuestionada no puede ser quien pretenda llevar adelante este pretendido proyecto de reformas constitucionales ".

Martínez explica que el supuesto vínculo entre Antinori y el mencionado grupo, ha hecho que éste pierda la " credibilidad y respaldo de transparencia " con el que debe contar la figura que esté al frente del proyecto.