PANAMÁ Nacionales - 

Anímate a dar un abrazo en el Día de las Buenas Acciones

Un sinfín de actividades se llevarán a cabo hoy en Panamá por la celebración del Día de las Buenas Acciones, que por primera vez se une a esta campaña, más de 50 países han formado parte de estas actividades.

La Policía Nacional se une a esta buena iniciativa, estará en 48 parques a nivel nacional para darle un cariño a las instalaciones de los mismos y compartir lo importante de la conservación del ambiente.

El Día de las Buenas Acciones se celebra en todo el mundo un domingo del mes de marzo de cada año, con el fin de aumentar el volumen de bondad en el planeta. Si te animas a hacer algo bueno para otros, aquí algunas ideas:

- Organiza el día del medio ambiente: incentiva a tu comunidad a ser ecp-amigable preparando paquetes con material reciclado para los necesitados, haciendo un jardín ecológico y aprendiendo sobre reciclaje.

- Dona una causa: vende objetos de segunda mano y dona lo recaudado a una causa.

- Embellece tu comunidad: elige un parque en donde puedas plantar un árbol, recoger basura y pintar bancas.

- Visita a ancianos: haz manualidades y artesanías con los ancianos de una casa para la tercera edad.

- Escucha a alguien que lo necesite, regala abrazos, adopta a un animal de tu refugio local, llévale flores a un amigo que se ha sentido mal o enfermo, haz reír a alguien y ofrece tu asiento a alguien que lo necesite.

De algo más elaborado, hasta lo más sencillo; hoy no hay excusa para que puedas hacer algo por una persona o comunidad, es el momento propicio para hacer ver tu bondad y generosidad con las demás personas, animales o naturaleza.

Es importante que compartas con el mundo tus buenas acciones, lo puedes hacer en las redes sociales con el #buenasaccionespty y [email protected].