PANAMÁ Nacionales - 

Ampliarán a cuatro inversión de carriles en Autopista Arraiján - La Chorrera

A partir de este miércoles 15 de abril la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre implementará de 5:00 a.m. a 7:00 a.m., la inversión de un cuarto carril en la Autopista Arraiján-La Chorrera, con el objetivo de ampliar y agilizar el tráfico vehicular hacia la provincia de Panamá.

Dicha inversión se realizará desde el sector de Bique a partir de las 5:00 a.m., posteriormente cerrará a las 6:30 a.m. en Cáceres próximo al puente vehicular, y continuará desde ahí hasta el Puente Perurena donde termina a las 7:00 a.m. Además con esto se espera descongestionar el embotellamiento que se produce en el sector de Bique y a la salida de la antigua autopista con dirección hacia Arraiján Cabecera.

Cabe señalar que a lo largo de la vía habrá inspectores y agentes de la ATTT y de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, quienes orientarán a los conductores, sin embargo se hace un llamado a los usuarios para que tomen todas las medidas de prevención y precaución necesarias a fin de evitar accidentes.