PANAMÁ Nacionales - 

Altercado entre diputadas Zulay Rodríguez y Katleen Levy

Este miércoles en horas de la mañana, minutos antes de que se iniciara la sesión en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, se dio un altercado entre las diputadas Zulay Rodríguez y Katleen Levy, del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Partido Panameñista respectivamente; donde al parecer hubo golpes e insultos.

"…estaba conversando con Arrocha y entró la diputada Levy, cerró la puerta no me dejaba salir y Arrocha tampoco me dejaba salir", expresó Rodríguez en su cuenta de Twitter y aseguró que tuvo que llamar a la Policía Nacional ya que aseguró que fue amenazada por Levy y que esta acción fue avalada por el presidente de la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales, Jorge Iván Arrocha, también del Partido Panameñista.

A su salida del lugar de los hechos, la diputada Levy expresó que "esto es súper bochornoso, esto desprestigia a la Asamblea Nacional, el presidente de la Comisión vio todo, como se abalanzó sobre mí, insultándome como mujer, puros argumentos bajos era lo único que me decía, ella me pega y después sale corriendo, fue en la oficina del presidente...le pido disculpas a la ciudadanía, ya esta señora se ha salido de control".

Por su parte, el diputado Arrocha manifestó que "se habla de calumnia e injuria contra diputados de la Asamblea, no solo contra la diputada Katleen Levy, Zulay Rodríguez le tiró un manotazo...siento que la diputada Levy en todo momento trató de defenderse de las palabras soez".

Rodríguez no dio declaraciones para explicar el hecho, sin embargo, negó haber golpeado a Levy a través de su cuenta de Twitter. Minutos más tarde comenzó a circular un audio donde presuntamente Levy agrede verbalmente a Rodríguez.

Ante esta polémica, la bancada del Partido Panameñista emitió un comunicado, donde solicitan al presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León, convocar a los coordinadores de las diferentes fracciones parlamentarias para definir las acciones que pongan freno a "esa conducta denigrante y agresiva contra más de 15 diputados de este período por parte de la diputada Zulay Rodríguez".

 Embed      

En esta nota: