Allanan casa de curandero en Veraguas

La mañana de este jueves funcionarios del Ministerio Público allanaron la casa del curandero al que la han atribuido dos muertes y ocho personas hospitalizadas tras atenderlas y hasta medicarlas.

Alrededor de las 8:00 a.m. unos seis funcionarios de la Personería de Soná, llegaron hasta la residencia de este hombre, quien se encontraba dentro de ésta.

Lo curioso del caso, es que según vecinos del lugar, antes de que llegaran los funcionarios del Ministerio Público, un auto tipo taxi, llegó hasta la residencia y se retiró de ésta con algunos implementos.

En la residencia se encontró un escritorio donde reposaban colmillos, restos de osamentas, medicamentos como alcohol y otros fármacos para curación de heridas menores. También se encontraron cuadernos.

Veragüenses denunciaron malas prácticas por parte de este denominado “brujo falso” que llegó hace un año a la comunidad atendiendo a unas 100 personas por día, a unos B/20.00. Un profesor denunció que su hermano se atendió con este señor, haciéndole ingerir alcohol salicílico.

RELACIONADOS