Alfredo Pérez cataloga de presiones denuncia en su contra admitida por la CSJ

El diputado Alfredo Pérez, miembro de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional, se refirió la mañana de este viernes a las denuncias presentadas ante esa comisión contra el magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Harry Díaz, así como a una denuncia en su contra que fue admitida por la CSJ.

Con relación a la denuncia en su contra, la catalogó como una medida de presión ante el rechazo que él mantuvo con relación a una designación para la Junta Directiva del Fondo de Arroz.

“Nos opusimos enérgicamente a raíz de eso he sentido una medida de presión de algunos medios de comunicación donde hoy rechazo esta designación y al día siguiente me sacan de todo en varios medios de comunicación sobre unos temas de denuncias en mi contra” explicó Pérez en la edición matutina de Telemetro Reporta.

Agregó que la denuncia en la que el magistrado Oyden Ortega fue designado como fiscal encargado y Harry Díaz como magistrado juez, está relacionada con una retención de 5 mil dólares que se le hizo a una empresa que no estaba cumplido con lo establecido en la cotización para la instalación de unos parques, sin embargo aseguró que ya se le entregó el cheque a la empresa y se está en el proceso de desistimiento por parte de ésta.

Explicó que en el caso de las denuncias contra Díaz, se rechazó una porque no tenía fundamento, sin embargo otra sí contaba con las pruebas ante lo cual la Comisión en general decidió crear un subcomisión para investigar el expediente, y se estableció un periodo de 30 días hábiles para admitir o rechazar esa denuncia.

RELACIONADOS