PANAMÁ Nacionales - 

Alerta por supuesta amenaza de bomba en la CSS de la vía Transístmica

En horas de la mañana de este lunes, se registró una supuesta amenaza de bomba en las instalaciones de la Caja del Seguro Social (CSS) de la vía Transístmica, desalojaron a pacientes y trabajadores del complejo.

Un vehículo de extinción de incendios y dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Panamá, se dirigieron al lugar.

Se pudo conocer que debido a la emergencia, se procedió al traslado de los pacientes al área de Odontología de la Universidad de Panamá (UP).

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ricaurte Batista, informó que la alarma se produjo en el octavo piso del complejo pero que están procediendo con la evacuación de todo el personal. Informó que los explosivistas de la Policía Nacional (PN) y perros, están en el lugar procediendo con la búsqueda de supuesta bomba e investigación pertinente. También permanecen en el lugar unidades del Sistema Nacional de Protección Nacional (Sinaproc).

El director general de la CSS, Guillermo Sáez Llorens, se presentó en el lugar y luego de retirarse informó que se trataba de una falsa alarma e indicó que los pacientes que fueron trasladados a la UP, serían devueltos al complejo.

FUENTE: Marilyn Ceias