Panamá Nacionales - 

Alemán Zubieta tomará descanso y considerará hacer consultorías

Un tiempo de descanso en familia tomará el exdirector de la Autoridad del Canal de Panamá, Alberto Alemán Zubieta, en el que aprovechará para considerar qué hacer en el futuro. " Acabo de terminar un proceso intenso de 16 años ", expresó momentos después de culminado el acto de toma de posesión del nuevo administrador, el Ing. Jorge Luis Quijano.

Alemán Zubieta reveló que tiene entre sus planes un viaje a Chile, por una invitación que le extendió la Cámara Chilena de Construcción, para hablar sobre cómo se estructuran los megaproyectos. Dijo que considerará dedicarse a hacer consultorías.

Sobre si tomaría en cuenta participar en política, " nunca descarto nada ", sin embargo reiteró que tomará tiempo para meditar sobre sus futuras actividades.

" Siento que tengo que tomar un período de tiempo de poder analizar y ver qué voy a hacer.. no tomo ninguna decisión en este momento, lo voy a analizar con toda la calma del caso, tomarme un break, vacaciones, disfrutar con mi familia, esposa y mis hijos ".

En esta nota: