Panamá Nacionales - 

Alcaldesa propondrá paso peatonal selectivo en Calle Uruguay

La alcadesa de la comuna capitalina, Roxana Méndez, reconoció en el noticiero de Telemetro Reporta Matutino la insatisfacción por parte de los residentes del sector de Calle Uruguay en donde están ubicadas las discotecas; aseguró que se están realizando conversaciones y buscando soluciones a la situación.

Méndez manifestó que se presentará a los residentes una propuesta a los residentes para la construcción de una vía peatonal selectiva para las personas que asisten a los distintos bares y discotecas, sin que se perjudique a ninguna de las partes.

La alcaldesa manifestó que se han realizado cuatro giras de inspección en donde se han hecho las advertencias e impuesto multas por la falta de cumplimiento en el tema del ruido, se ha colocado las señalizaciones en la vía y remoción de vendedores ambulantes.

También detalló en otro tema que se está preparando un pliego de cargos para realizar una licitación, en el mes de agosto, para el mejoramiento del Parque Urracá. Destacó que se mejorará el tema del drenaje y se realizarán estacionamientos bajo suelo.

FUENTE: Viola Guevara